Grindr es una aplicación gratis que en los últimos días se ha popularizado por su simplicidad debido a que no se necesita llenar formularios con datos personales, solo basta tu correo, una contraseña y tú fecha de nacimiento.

Descargar la aplicación en tu iOS es muy fácil y estarás listo para conocer personas de tu zona, tanto bisexuales como homosexuales.

Esta aplicación va dirigida para un público gay que está en búsqueda de nuevas amistades, pero lo más novedoso que tiene la aplicación es el GPS que ubica a los usuarios según tu zona geográfica.

Grindr para iPhone

¿Cómo descargar Grindr para móvil iPhone?

Toma en cuenta que no todos los iPhone son compatibles con la aplicación. Asegúrate de descargar la última versión para que funcione correctamente.

Paso 1

  • iPhone 6 o en versiones posteriores.
  • En tu iPhone, ubica la tienda de aplicaciones App Store, su icono es una “A”. Selecciónala.

Paso 2

Seguidamente, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, coloca la palabra “Grindr”. Luego “Buscar”.

Paso 3

A continuación te mostrará una lista con varias aplicaciones, selecciona la que está arriba, asegúrate que sea la última versión y comienza la descarga.

Grindr en AppStore ➡️ Grindr – Gay chat.

Grindr AppStore

Paso 4

Una vez completada la descarga, selecciona “abrir”, esto te dirigirá a la pantalla principal de Grindr. De igual forma, puedes abrir la aplicación desde el inicio de tu iPhone.

¿Cómo es el proceso de instalación?

El proceso de instalación es básicamente el mismo de todas las aplicaciones, debido a que es automático una vez se complete la descarga.

Es importante resaltar, que esta aplicación va de la mano con el GPS de tu dispositivo, ese es el objetivo central de la aplicación. Es por eso que en ocasiones puedan surgir algunas fallas como que se detenga, deje de funcionar o no se logre establecer tu ubicación geográfica.

¿Cómo iniciar sesión por primera vez?

Al presionar “abrir” después de la descarga e instalación, para iniciar sesión por primera vez deberás crear una cuenta nueva siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Introduce tu dirección de correo electrónico, en el campo de correo.
  2. Coloca la contraseña.
  3. Digita el captcha que visualizas en pantalla.
  4. Introduce tu edad (para usarla debes tener mínimo 17 años)
  5. Luego clic en “crear cuenta

Necesitas un perfil

  1. Comienza con tu nombre o alias, toma en cuenta que este será el nombre que verán los demás usuarios de la aplicación.
  2. Escribe una frase de algo que te apasione un el encabezado.
  3. Coloca tu edad.
  4. En este apartado colocarás algo breve sobre ti, tus gustos, lo que te hace enojar, entre otras cosas.
  5. Coloca tu peso, altura y forma de cuerpo.
  6. Escribe lo que buscas, entre amistad, diversión, o sexo casual.
  7. También puedes añadir tus redes sociales.

Grindr perfil iPhone

Tu perfil no debe ser muy explícito, contener expresiones ordinarias, ni textos discriminantes, cerciórate de seguir los parámetros requeridos por Grindr, para que no tengas inconvenientes.