Windows Phone, es uno de los últimos sistemas operativos que han salido al mercado y viene a competir con los servicios de los sistemas iPhone y Android.

Es por ello que los expertos están trabajando en aplicaciones que puedan ser descargadas e instaladas, para que los usuarios de Windows Phone puedan tener los mismos beneficios que los demás.

En esta oportunidad, realizaremos un conteo con las mejores alternativas para Windows Phone de Grindr, una aplicación para público gay con miles de usuarios en el mundo, ya que no esta disponible.

Grindr para Windows Phone

Meet’m

Te identificarás rápidamente con esta aplicación si al utilizar los otros sistemas operativos usaste Grindr, es decir ésta es el Grindr de Windows Phone.

Para usarla, deberás de tener por lo menos 16 años, también tendrás que aceptar la petición de localización, debido a que el objetivo principal es conectarte con personas que estén en tu zona geográfica en tiempo real.

La aplicación es gratuita, y para crear una cuenta necesitarás tu correo electrónico. Esta aplicación es exclusiva para Windows Phone 8 y se basa en crear un perfil con información acerca de ti, para de esa manera relacionarse o hacer amistad con otras personas, según lo que estés buscando.

También cuenta con un panel de configuración para llevar a cabo algunas funciones como por ejemplo: Bloquear a un usuario.

Meet’m

Bender

Es una aplicación que ofrece relacionarse con hombres homosexuales a través del registro que es sencillo, solo debes proporcionar tu nombre de usuario sin necesidad de dar tu correo electrónico, luego completas la información describiéndote.

Además, debes aportar tu peso, altura, tipo de cuerpo, edad y publicar un máximo de cinco fotos, sin desnudos, ni contenido explícito. Esta aplicación también cuenta con un localizador.

Es relevante mencionar, que ésta aplicación tendrá un límite de prueba gratis, luego se tendrá que cancelar, debido a que por los pocos usuarios que cuenta con Windows, no es posible su mantenimiento.

Bender

Badoo

Este ciber espacio tiene desde el 2006 en el mercado y ha presentado gran crecimiento con el pasar de los años.

Hoy en día Badoo cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo,  y se encuentra disponible desde la Web hasta dispositivos Windows Phone 7.X y Windows 8. Una aplicación perfecta para conectarte con muchas personas.

Las personas la descargan para relacionarse, conseguir pareja o diversión. De igual forma, cuenta con el servicio de localización y lo que más atrae a sus usuarios es el espacio de encuentros, si dos personas coinciden es porque se aceptaron por medio de su imagen que les causó interés, y comenzarán a conocerse.

Badoo

Meetic

Aunque su registro es gratuito, se deberá pagar para acceder a alguna funciones, por ello se considera más formal. Cuenta con funciones básicas como interfaz donde visualizamos los usurarios que escogemos para comenzar un chat, también quién visitó nuestro perfil y cuenta con un espacio atractivo para los usuarios denominado “descubre a” muy similar a encuentros.

Meetic